El pasado miércoles, luego de la última actualización de Instagram, apareció una nueva opción que consiste en un botón que permite guardar las fotos o videos de las cuentas que sigues.
Este botón se ubica justo en la parte inferior derecha de las imágenes y, al presionarlo, la foto se guarda de manera automática en una nueva pestaña que aparece en el perfil.
"A partir de hoy puedes guardar publicaciones para verlas siempre que quieras. Ahora encontrarás un nuevo símbolo de marcador de página debajo de las publicaciones en tu sección principal", dice un mensaje de cuenta de la compañía.
Agrega que "si quieres guardar una publicación, sólo tienes que tocar ese nuevo icono, y esta quedará almacenada en una nueva pestaña privada de tu perfil. Ahí podrás visualizar todas las publicaciones que guardes. Pero sólo las puedes ver tú"
El último dato es el que tiene más contento a los fanáticos de esta aplicación -que ya está disponible para Android y iOS- pues las fotos guardadas solo podrán ser vistas por ellos.