Inesperado. El mismo Kevin Parker hace algunos meses en los Australian Music Prize comentaba que ya había empezado a trabajar en el cuarto disco de Tame Impala. Contaba que la cosa estaba avanzando en su casa, en el mismo lugar donde grabó Currents y parte de sus álbumes anteriores.
Ahora, apareció en la revista neozelandesa Paperboy que el festival Laneway en su natal Australia será la última chance de ver a la banda. “Estoy contento que terminé con el festival Laneway. Habrá lágrimas y alegría, y las emociones van a estar altas. Creo que será algo extraño, pero habrá una suerte de satisfacción. Este álbum fue una verdadera revelación para mí. Es gracioso, pero sabía que iba a ser así, por la manera en que hacía las canciones y las producía. Tenía un sentimiento que me iba a llevar a otros lugares”, dijo, agregando que “Lo que está por venir es un misterio”.
“Realmente no sé qué es lo que va a pasar, porque en el pasado, los ciclos de los discos no habían terminado con un bang o terminado apropiadamente. Como que sólo terminan. Pero esta vez tenemos algo agendado”, dijo Parker, quien le tiene un cariño especial a su último disco con la banda: “La verdad es que el disco me agotó. Estoy viviendo una montaña rusa emocional desde que salió. Igual me pasó algo muy raro: en general, cuando termino un álbum, soy incapaz de volver a escucharlo al menos durante un año, porque solo puedo verle los errores. Pero con Currents fue diferente. Pude volver a sumergirme en él solo algunas semanas después de la edición. Es la primera vez que un disco me da tanto placer”.
Encuentra la entrevista a Paperboy a continuación (via reedit):