La vida para una mujer que sufre "síndrome pre-menstrual" no es para nada fácil: dolor de vientre, fuertes cólicos, dolor de cabeza, irritabilidad , sensibilidad y un gran cúmulo de sensaciones desagradables que vienen todas juntas y que los doctores la definen como "una ligera molestia".
Son un par de días que verdaderamente se transforman en semanas infernales de nunca acabar, en donde muchas encuentran la calma haciéndose "bolita", acurrucándose en un lugar cómodo, rodeadas de mucho chocolate...
Y a propósito: un chocolatero suizo dio en el blanco, creando una barra de delicioso chocolate capaz de calmar los desagradables dolores menstruales.
¡Aleluya! Chocolate y alivio de aquellos días que muchas quisieran quedarse en cama y no salir nunca de casa hasta que termine el dolor.
Al parecer la solución llegó de la mano de Marc Widmer, un exitoso chocolatero, quien anteriormente se había destacado como uno de los mejores pasteleros en los hoteles más prestigiosos del mundo.
El revolucionario, pretencioso y dulce invento se llama "Frauenmond", traducido al español como "La luna de la mujer", compuesto por una barra de chocolate que contiene cacao 100% natural, más 17 hierbas medicinales de las montañas suizas, provocando una agradable sensación de alivio de estos dolores, lanzado por la empresa chocolatera que dirige Widmer "Chocolate With Love", en donde declaró al diario alemán 20 Minutos que:
"Queremos hacer que los días de menstruación de las mujeres sean más cómodos, pero los hombres también pueden comer este chocolate, yo mismo lo he hecho", declaró Marc.