Kendall Jenner es una de las celebridades más reconocidas de las redes sociales. De hecho, en 2015 subió una fotografía a Instagram, la que se convirtió en la imagen con más "me gusta", acumulando 3.2 millones.
A pesar de su popularidad, la estrella de televisión sorprendió a todos sus seguidores luego que el domingo desactivara su cuenta de Instagram, y no se sabe si es algo transitorio o definitivo.
Hace algún tiempo, había dicho que era contraria a las redes sociales luego que su hermana Kylie le hiciera darse cuenta, mientras estaban de vacaciones, de lo dañino que podía ser estar siempre conectado a Internet. "Yo andaba por las nubes, absorbiéndolo todo. Y Kylie nunca dejaba su teléfono. Y fue como 'es una locura que no estés experimentando esto'. Ese fue el momento en que me hizo clic. Y no me gustó", según indica la revista Teen Vogue.
Desde ese momento comenzó a eliminar sus aplicaciones del celular, como Instagram, Twitter y Snapchat, por lo menos para estar desconectada un par de días.
Por esto, algunos de sus seguidores creen que la desactivación de su cuenta de Instagram es solo temporal. Sin embargo, no son pocos los que están nerviosos luego que una de las figuras más relevantes de las redes sociales haya decidido "desaparecer" de la web.