A los dieciocho años, Jamie Raines comenzó a tomar testosterona para cambiar su apariencia. La hormona ayuda a masculinizar el aspecto físico y la voz de las personas.
Jaimie creció como una chica pero siempre supo que estaba en un cuerpo equivocado.
Me cortaba el pelo muy corto y eso hizo las cosas un poco más fáciles pero fue una época muy incómoda. No me gustaba mirarme al espejo, pero en cuanto comencé con la testosterona se trataba de buscar esos cambios y luego cada vez que notaba algo era emocionante. Y es completamente opuesto ahora, estoy muy feliz con lo que veo en el espejo y muy agradecido de cómo luzco ahora", dijo.
Jamie tiene su propio canal de YouTube y ha documentado los cambios por los que ha pasado. Para eso, se tomó una selfie cada día por los últimos tres años.
Esta es la primera foto, del día en que Jamie recibió su primera dosis hormonal.
Al principio los cambios fueron muy lentos.
Su nariz cambió...
A los dos años comenzó a salirle barba. Es la parte del cambio que más le emocionaba. "Estaba esperando que saliera desde que comenzaron a salirme un par de pelos en la barbilla".
¡Ahora ya tiene una barba completa!
El cambio ha sido increíble, y está más feliz que nunca. Jamie Raines, las que juntó en un pequeño corto que te dejamos a continuación.
Las imágenes llamaron la atención de un productor de TV que lo incluirá en un documental titulado 'De niñas a hombres'.
Aquí una foto actual con su novia Shaaba.