Noticias

Quejas, reclamos y más con el Sernac

Equipo Rock&Pop |

Cuatro de cada 10 reclamos NO tienen respuesta satisfactoria, así dice una de las conclusiones del estudio "Proveedor no responde" del Servicio Nacional del Consumidor que se dio a conocer esta semana.

La verdad, es que para ningunos viene a ser una novedad, más encima que el mayor número de reclamos sin "feedback" son los de "consumo en el local", como restaurantes, cadenas de comida rápida y bares, las AFP y los servicios técnicos y de mantención. Más encima, entre las empresas con más reclamos, lideran las de telecomunicaciones.

Por eso, conversamos con el director del SERNAC, Ernesto Muñoz, para conocer los detalles y además, responder algunas preguntas que nos llegaron con #JunglaRP.

Lo más reciente

El destino chileno a una hora y media de Viña del Mar que deslumbra con miradores y playas escondidas

Esta es la ciudad chilena de la región de Valparaíso que sorprende con miradores y playas poco frecuentadas.

Beyoncé sorprende con versión en vivo de Blackbird de The Beatles y así sonó

Beyoncé interpretó su versión del clásico de The Beatles en medio del especial navideño de Netflix y la NFL.

Miguel "Negro" Piñera revela alentadora noticia en medio de su diagnóstico médico

El Negro Piñera recibió una noticia positiva en las vísperas navideñas, tras la revelación de su complicado estado de salud.

Salir de la versión móvil