Noticias

Liam Gallagher niega estar "desesperado" por una reunión de Oasis

Equipo Rock&Pop |

El próximo año, el músico va a lanzar un disco solista, pero a pesar de eso, el insiste en la posibilidad de un reencuentro. En una entrevista con el Toronto Sun, Liam dijo que "cuando hablo de que va a pasar una reunión, todo lo que leo es a un montón de idiotas diciendo 'está desesperado'. No, no estoy desesperado, imbécil. Estoy en el estudio haciendo un maldito disco solista. Ahora, eso va a ser genial. Y vamos a estar rockeando y haremos un tour y todas esas cosas por supuesto".

No menor, agregó que "obviamente Noel está haciendo sus cosas (con High Flying Birds), así que si pasa (volver a reunir a la banda), tendrá que esperar. No creo que debimos separarnos en una primera instancia".

Entonces, Liam terminó hablando del fin de Oasis para seguir con la teleserie y volver a echarle la culpa a su hermano de lo que pasó: "el motivo del porqué nos separamos fue por que uno de nosotros se transformó en un tremendo iméecil, y empezó a hacer cosas que no estaban bien".

¿Cuándo fue la última vez que se vieron? Según el músico, debió ser entre 2013 y 2014 en un partido del Manchester City, en un encuentro especial: "Él estaba en un palco y yo en otro. Yo estaba en una planta y él estaba por debajo. Fui a saludarlo, le pellizqué un pezón y le besé la oreja... Creo que no hablamos. Puso una de sus caras como si estuviera chupando un maldito limón", recordó.

Lo más reciente

Oasis en Chile 2025: Precios de entradas, cuándo es la preventa y venta general para el concierto en el Estadio Nacional

Conoce cómo registrarte para la preventa, los precios y ubicaciones en el Estadio Nacional para ver a Oasis el 2025.

La icónica película sobre heavy metal que Eddie Van Halen detestaba: "No tenía ninguna gracia"

Alex Van Halen, publicó recientemente en su libro de memorias la opinión que su hermano Eddie tenía sobre un icónico film de culto.

La canción de The Strokes de la que Julian Casablancas está harto: "Está muerta para mi"

Es uno de los éxitos más grandes de The Strokes, sin embargo a Julian Casablancas no le gusta tocarla ni escucharla.

Salir de la versión móvil