El próximo año, el músico va a lanzar un disco solista, pero a pesar de eso, el insiste en la posibilidad de un reencuentro. En una entrevista con el Toronto Sun, Liam dijo que "cuando hablo de que va a pasar una reunión, todo lo que leo es a un montón de idiotas diciendo 'está desesperado'. No, no estoy desesperado, imbécil. Estoy en el estudio haciendo un maldito disco solista. Ahora, eso va a ser genial. Y vamos a estar rockeando y haremos un tour y todas esas cosas por supuesto".
No menor, agregó que "obviamente Noel está haciendo sus cosas (con High Flying Birds), así que si pasa (volver a reunir a la banda), tendrá que esperar. No creo que debimos separarnos en una primera instancia".
Entonces, Liam terminó hablando del fin de Oasis para seguir con la teleserie y volver a echarle la culpa a su hermano de lo que pasó: "el motivo del porqué nos separamos fue por que uno de nosotros se transformó en un tremendo iméecil, y empezó a hacer cosas que no estaban bien".
¿Cuándo fue la última vez que se vieron? Según el músico, debió ser entre 2013 y 2014 en un partido del Manchester City, en un encuentro especial: "Él estaba en un palco y yo en otro. Yo estaba en una planta y él estaba por debajo. Fui a saludarlo, le pellizqué un pezón y le besé la oreja... Creo que no hablamos. Puso una de sus caras como si estuviera chupando un maldito limón", recordó.