Noticias

Estrella de Stranger Things tiene representante a pesar de absurdos requerimientos

Equipo Rock&Pop |

Uno de los principales temores al ver grandes estrellas infantiles, son las consecuencias que las decisiones de sus padres puedan traerles.

Algo así empezó a pasar con la gran Millie Bobby Brown, la carismática Eleven de "Stranger Things" que, al salirse de la agencia de talentos que la representaba, estuvo durante un tiempo sin nadie que defendiera sus intereses o buscara nuevos proyectos para ella en el competitivo mercado hollywoodense.

De hecho, la semana pasada se filtró que el padre de la niña exigía la friolera suma de $100.000 dólares, poco más de 66 millones de pesos, por el solo hecho de tener sus derechos de representación, asunto que despertó las peores sospechas en la industria, ya que ni siquiera los más grandes artistas piden ese dinero para ser representados.

¿Por qué entonces el papá de Millie Bobby Brown llegó a esta cifra? Por un mal consejo "de alguien fuera de la industria" que le dieron en tono de broma, según aseguró un representante de la familia al Hollywood Reporter.

Obviamente WME, la nueva agencia que representa a la pequeña actriz, no pagó esa cantidad y, por suerte, este malentendido que mezclaba fama y millones por fin tuvo final feliz.

 

 

Lo más reciente

“No son más que dos grandes bromas”: El desprecio de Keith Richards a dos icónicas bandas de metal

Keith Richards no se suele guardar nada si se trata de su opinión, sobre todo si esta tiene que ver con bandas que no son de su agrado

Oasis en Chile 2025: Cómo acceder a la preventa de fans, cuándo es y hasta cuándo hay plazo para inscribirse

No te quedes sin ver a Oasis en Chile y conoce sobre la preventa exclusiva para conseguir tu entrada al concierto en el Estadio Nacional.

“El país depende de ti”: Así fue la presentación de Lady Gaga en el cierre de campaña presidencial de Kamala Harris

Lady Gaga fue una de las encargadas del show musical que acompañó el cierre de campaña de Kamala Harris en Estados Unidos.

Salir de la versión móvil