Noticias

Aseguradora despide a Snoopy tras 31 años de servicio

Equipo Rock&Pop |

Hasta los personajes clásicos y más adorables están teniendo problemas de pega por estos días.

Porque Metlife, la empresa multinacional de seguros, anunció que dejará de usar la imagen de Snoopy en todas sus acciones publicitarias tras tres décadas, según contaron al Wall Street Journal.

"Como a muchos trabajadores leales les ha pasado a lo largo de los años, la experiencia a veces significa muy poco para un empleador que esté buscando más jóvenes, ideas frescas", relataba el suplemento "Money" de la revista Time a propósito de esto, agregando que Snoopy podrá estar tranquilo económicamente debido a que se le pagaban entre 10 y 15 millones de dólares anuales por la licencia de su imagen.

Si despidieron a alguien tan adorable como Snoopy ¿qué nos queda a nosotros?

 

Lo más reciente

Marcial Sánchez sobre la nueva elección del Papa: "Más que una cosa espiritual, es una cosa política"

El Papa Francisco murió a causa de diversos problemas de salud, que incluyeron un accidente cerebral y un colapso cardio circulatorio.

Esta fue la peor parte de Wrestlemania 41 según los fans de la WWE⁠

No todo fue bueno en esta edición de WrestleMania 41, algunos combates decepcionaron a los fans, y estos son.

¿Habrá nueva alza en el sueldo mínimo?: Esto es lo que se sabe

Actualmente, el sueldo mínimo para los trabajadores chilenos es de $510.636, este monto podría subir a partir de mayo.

Salir de la versión móvil