Noticias

Aseguradora despide a Snoopy tras 31 años de servicio

Equipo Rock&Pop |

Hasta los personajes clásicos y más adorables están teniendo problemas de pega por estos días.

Porque Metlife, la empresa multinacional de seguros, anunció que dejará de usar la imagen de Snoopy en todas sus acciones publicitarias tras tres décadas, según contaron al Wall Street Journal.

"Como a muchos trabajadores leales les ha pasado a lo largo de los años, la experiencia a veces significa muy poco para un empleador que esté buscando más jóvenes, ideas frescas", relataba el suplemento "Money" de la revista Time a propósito de esto, agregando que Snoopy podrá estar tranquilo económicamente debido a que se le pagaban entre 10 y 15 millones de dólares anuales por la licencia de su imagen.

Si despidieron a alguien tan adorable como Snoopy ¿qué nos queda a nosotros?

 

Lo más reciente

Pasar la Navidad solo no es malo: Janet Lohse entrega consejos para disfrutar estas fiestas a tu manera

La autora de Una Mesa Para Uno conversó en Safari Rock & Pop sobre cómo resignificar esta celebración y disfrutar la navidad a solas.

El destino chileno a menos de una hora de Rancagua que sorprende con bosques nativos y ríos cristalinos

Este es el destino de la región del Libertador Bernardo O'Higgins que sorprende con bosques nativos y ríos.

Kieran Culkin revela la insólita instrucción que le dio director en su primer trabajo como actor a los 6 años

"No soy un maldito actor de método, ¡tengo seis años!" reflexionó en retrospectiva Kieran Culkin recordando su primer trabajo actoral.

Salir de la versión móvil