No siempre las cosas resultan como uno quiere, y bien lo saben en estos momentos Cara y Annie Clark, quienes luego de casi un año y medio de relación, decidieron terminar.
De acuerdo al diario británico The Sun, la pareja "tomó caminos separados", luego de que la actriz y modelo comenzar su gira promocional de "Suicide Squad". Una fuente reveló que si bien se siguen preocupando una de la otra, "las presiones de tener un romance a larga distancia se había vuelto demasiado" para ellas, y que sin duda, "realmente se aman". Lamentablemente los problemas ya se notaban desde el mes pasado, cuando Cara celebró su cumpleaños y su novia de ese entonces no pudo asistir a la fiesta.
Hace un mes, Delevingne había hablado de su relación con Annie en la revista Vogue, donde dijo que su enamoramiento era gran parte de por qué se sentía tan feliz por esos días: "Para que esas palabras salgan de mi boca es realmente un milagro", comentó. Por ahora, ella ha estado en las últimas semanas en L.A. junto a su amiga Kristen Stewart; de St. Vincent, ni idea.