Noticias

El romance de Drake y Rihanna alcanzó un nuevo nivel

Equipo Rock&Pop |

Drake y Rihanna se habrían hecho el mismo tatuaje... Por lejos algo más comprometedor que un sencillo anillo con cientos de brillantes.

La semana pasada se supo que la cantante de Barbados se hizo un tatuaje dedicado al rapero canadiense, que se trata nada menos de un tiburón, y ahora se confirmó que él tendría el mismo en su cuerpo, confirmando los rumores de que ambos artistas estarían juntos.

¿Y por qué un tiburón? Supuestamente por una tierna referencia a una de las citas de Rihanna y Drake en el acuario de Toronto, donde le compró al animal de peluche.

El tatuador de celebridades Bang Bang se lo hizo a RiRi, quien compartió una foto del tatuaje en Instagram.

 

Camo shark for my dear friend @badgalriri Also... I just found out you can zoom on IG- enjoy 🙂

Una foto publicada por Bang Bang (@bangbangnyc) el

 

 

Y acá puedes ver el tatuaje que se hizo Drake:

 

??OUSTON

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Lo más reciente

Pamela Cordero sobre la tragedia de Colo-Colo: "Te compro Luis Cordero, pero llegaste tarde"

Debido a tragedia ocurrida este jueves en el partido de Colo-Colo, el superclásico del domingo tuvo que ser suspendido.

Festival Pulso Lírico confirmó tercera edición: 22RUZZ realizará taller de rap

El Festival Pulso Lírico será en noviembre, pero inició ya sus actividades con la grandiosa rapera 22RUZZ, quien imparte un taller.

Coachella 2025: ¿Cómo verlo gratis desde Chile?

El festival de música, Coachella, inicio este viernes 11 de abril. Si quieres verlo, te mostramos cómo visualizarlo desde tu casa y gratis.

Salir de la versión móvil