De todos los rumores que han surgido por el quiebre de Brangelina -porque nadie se quedó conforme con las "diferencias irreconciliables" que dejó por escrito Jolie en la demanda-, uno apunta directamente a la actriz francesa.
Dicen que habría pasado algo muy parecido a lo que ocurrió muchos años atrás en el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith", esta vez en el rodaje de la película "Allied", entre Brad Pitt y Marion Cotillard, a tal nivel de que Angelina le había pagado a un investigador privado para que le contara lo que sucedía en las grabaciones donde supuestamente había "drogas duras y prostitutas rusas".
Entonces, para dejar todo claro, la actriz quiso hacer una declaración pública en su cuenta de Instagram que dice así:
“Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que reventó hace 24 horas y que me arrastró. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación escaló y que afecta a la gente que quiero, tengo que hablar.
Primero que todo hace muchos años conocí al hombre de mi vida, padre de mi hijo y del bebé que viene en camino. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito.
Segundo, a esos que han indicado que estoy devastada, les digo que estoy muy bien. Esta conversación no es preocupante. Y a todos los medios y los haters que juzgan con rapidez, les deseo una pronta recuperación.
Finalmente, deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto mucho, encuentren paz en este momento tan perturbador. Con todo mi amor, Marion”.
Pero eso no es todo, porque según US Magazine, Jennifer Aniston tuvo su reacción ante el quiebre de su ex marido. "Sí, eso es el karma", habría dicho la actriz de acuerdo a su círculo más cercano.