Todo tipo de opiniones ha levantado el estado que compartió el Subsecretario del Trabajo Francisco Diaz y que filtró alguno de sus "amigos" en Facebook:
Inmediatamente después del triste partido entre Chile y Bolivia comenzó a viralizarse la imagen, que puso en discusión la forma en que los personeros de gobierno, que deberían representar los intereses de todos, manifiestan su fanatismo.
De hecho, durante la mañana se reveló un twit donde el funcionario público denostaba a Colo Colo:
No existe nada mas ordinario que la llegada en el aeropuerto de Santiago. Nada. Ni el Colo Colo.
— Francisco J. Diaz (@panchodays) 10 de diciembre de 2011
Apenas pudo, Díaz tuvo que dar explicaciones también a través de esa red social:
1) Fui al estadio, compré entrada en galería "Galvarino". 2) coloqué en mi Facebook personal una broma de hincha sobre el estadio (sigue)
— Francisco J. Diaz (@panchodays) 7 de septiembre de 2016
(Sigue) 3) no sé quién llevo eso a twitter y se amplificó. 4)humildemente se aceptan críticas y ofrecen disculpas (sigue)
— Francisco J. Diaz (@panchodays) 7 de septiembre de 2016
(Sigue) 5) pero por favor, dejen de insultar y amenazar, menos a mi familia
— Francisco J. Diaz (@panchodays) 7 de septiembre de 2016
Al final ¿podemos ser hinchas y servidores públicos a la vez? Esa es la pregunta que nos queda y que esperamos que puedas contestar junto a nosotros.
Porque no solamente la discusión sobre sus dichos es el único tema. Otros, como lo público y lo privado en tus redes sociales, la ironía y la responsabilidad que tienes al decir cualquier cosa en internet se desprenden de esto. ¡Comenta con nosotros!