Dentro de todo lo que ha surgido tras la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, hay algo muy importante: sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne), y ambos padres han pedido a la prensa que sean respetuosos con ellos ante la decisión del divorcio.
Sin embargo, ahora la cosa se puso más grave, ya que el sitio TMZ dio a conocer que el actor está siendo investigado por la policía de Los Angeles, California, por pegar y abusar psicológicamente de los niños. Una información que también ha sido confirmada a la revista People por fuentes policiales.
Fuentes cercanas al caso han filtrado algunas situaciones que investiga la policía y los servicios sociales, como cuando hace un par de días, Brad -en un vuelo privado y bajo la influencia del alcohol-, "se volvió loco" y supuestamente comenzó a gritarle a uno de sus hijos, a quien también habría agredido. Los incidentes siguieron luego de que aterrizara el avión y el actor intentara subirse a un camión que transportaba combustible para aeronaves.
La ex pareja ya habría sido entrevistada por la policía al respecto y tendrían previsto interrogar a los niños también. Por otro lado, una fuente cercana a Pitt dice que el "asunto es muy serio" y que no cometió "ningún abuso con sus hijos". Ahora el caso pasó al FBI.