Noticias

El giro "infantil" de Amy Lee de Evanescence

Equipo Rock&Pop |

Sobre todo nuestra generación sabe lo que es crecer, madurar y dejar su estilo adolescente atrás.

¿Cuántos raperos, pokemones, metaleros, hardcores o pelolais dejaron su look clásico cuando entraron a trabajar y tuvieron nuevas responsabilidades? a muchos Emo también les pasó y, de seguro, imaginaron que sus iconos de estilo tardarían un poco más en dar ese paso.

Pero de eso a lo que podemos ver hoy de Amy Lee, es un giro brutal.

Porque la cantante de Evanescence cambió el negro y los encajes por ropa colorinche para llevar adelante su primer álbum para niños, titulado Dream Too Much y con fecha de lanzamiento para el 30 de septiembre.

Inspirada en Jack, su hijo de dos años, empezó a crear música para él junto a su papá, el abuelo del pequeño, tras una sugerencia de su propio marido. Lee, su padre, sus hermanas y hasta su tío participan en las 12 canciones del disco, como esta, que puedes escuchar más abajo.

¿Qué te parece el cambio? Escúchalo:

 

 

 

Lo más reciente

SmackDown previo a retiro de John Cena: A qué hora ver WWE en vivo, quiénes lucharán, cómo y dónde ver desde Chile este viernes

Conoce todos los combates y apariciones pauteadas para este viernes 12 de diciembre en SmackDown previo al retiro de John Cena.

La ciudad a 2 horas de Santiago que sorprende con una playa considerada como un "paraíso oculto", según medios internacionales

Un medio argentino publicó un artículo de una playa oculta en la ciudad de Santo Domingo.

El regreso de Lara Croft: Anuncian nuevos juegos de "Tomb Raider"

Tras la ceremonia de los Game Awards, se confirmó que Core Design traerá devuelta a Lara Croft para 2 juegos completamente nuevos.

Salir de la versión móvil