Ayer se vivió una nueva entrega de los famosos MTV Video Music Awards, que alguna vez esperamos con ansias frente a la pantalla y veíamos desde Fred Durst, Eminem, hasta el paseo de grandes parejas como Britney Spears + Justin Timberlake, además de looks extravagantes de Gwen Stefani entre otros artistas. La cosa ha cambiado y hoy, más de uno se pregunta quiénes son la mayoría de los invitados a esta fiesta que poco a poco ha cambiado su formato.
¿Qué nos interesa a nosotros? Que Rihanna se llevó el MTV Video Vanguard y se presentó varias veces en el escenario del Madison Square Garden haciendo una síntesis de sus grandes éxitos. No menor, fue Drake quien le entregó el premio y declarándose: "ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tenía 22 años". Obviamente trató de quedar como rey intentando de besar a la chica de Barbados... Pero RiRi se las dio de hábil, y le corrió la cara.
Otra de las presentaciones destacadas fue la de Beyoncé, quien además se llevó siete premios durante la noche: Mejor video del año por "Formation", Mejor video pop, Mejor video femenino y Mejor video colaborativo entre otros.
Twenty One Pilots se llevó a la casa el trofeo por "Mejor video de rock", Drake en la categoría Hip Hop con "Hotline Bling", Coldplay en efectos visuales con "Up & Up", e incluso David Bowie tuvo su reconocimiento por el video de "Blackstar" con "Mejor dirección de arte". Sin embargo, varios habrán quedado con el gusto a nada luego de ver esta entrega de premios, donde ni la aparición de Kanye West logra hacer algo nuevo ya que habla mucho y no dice nada, aunque su nueva versión de "Flashdance" para su video "Fade", logró la atención de varios. No menor, también hubo regresos como el de Britney Spears a los VMA's, y quien acaba de lanzar su nuevo disco "Glory": nada que decir del baile, pero un nuevo entrenamiento del playback no estaría demás.