Noticias

El show de Kim, Kanye y Taylor en fácil

Te explicamos una de las polémicas más largas e intrincadas del último tiempo.

Leer más... from El show de Kim, Kanye y Taylor en fácil

Como diría Javier Barría, la cosa es así, bien simple.

Todo partió el 2009 con aquella histórica interrupción donde Kanye West detiene la entrega del premio MTV a la mejor artista femenina a Taylor Swift

 

 

Luego, fue el estreno de "Famous", el videoclip de la canción con la que West está promocionando su disco The Life Of Pablo.

 

Sale de la duda: Ya está disponible el polémico video de Kanye West - Rock & Pop

 

En la canción hay una linea que ha causado discusión y que implicaba a Swift, una de las figuras de cera desnudas que West usa en el videoclip: "Creo que Taylor y yo todavía puede que tengamos sexo. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa zorra" dice en uno de los versos.

Eso, según diversos reportes de prensa habría escandalizado a la ídola adolescente, asunto que desmintió la propia esposa de Kanye West, Kim Kardashian, en su cuenta de Snapchat, por medio de una grabación donde el rapero le estaría contando a Taylor que sería parte de la canción a través de la frase "I feel like me and Taylor might still have sex”.

Ella dijo de vuelta que le preocupaba la sobreexposición y, luego de convencerla, ella lo aprueba e incluso dice "Es como un cumplido. Aprecio realmente que me lo digas, es muy amable".

 

 

Luego de la filtración de la llamada, a Taylor Swift no le quedó otra que decir cómo habían sido las cosas según su punto de vista:

“¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me va a llamar ‘esa perra’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No se puede controlar la respuesta emocional del alguien a quien llaman ‘esa perra’ en frente de todo el mundo.

Por supuesto que yo quería que me gustase la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que reproduciría la canción para mí, pero nunca lo hizo. Aunque quería apoyar a Kanye en la llamada, no puedes ‘aprobar’ una canción que no has escuchado. Ser presentada falsamente como una mentirosa cuando nunca conocí la historia completa ni escuché ninguna parte de la canción es difamación.

Me encantaría ser excluida de este relato del que nunca pedí formar parte, desde 2009”.

 

 

 

 


Contenido patrocinado