Noticias

Ya estamos en #RPLolla25 Chicago 2016

Rock & Pop ya está en el Grant Park para traerte el festival en vivo.

Leer más... from Ya estamos en #RPLolla25 Chicago 2016

FullSizeRender

 

El vigésimo quinto aniversario de Lollapalooza se celebrará en su casa de siempre.

Chicago dará la bienvenida a 4 días de festival con un enorme festejo en el Grant Park donde toda la comunidad musical se dará cita para festejar esta idea que nació de las inquietudes artísticas y musicales de su fundador, Perry Farrell.

 

¡Y ya estamos ahí!

Renata Ruiz y Francisco Tapia Robles ya están en Chicago contándonos todo lo que pase durante el festival: Notas exclusivas, contacto directo con los artistas Lollapalooza, cómo es el público, los espacios, y mucho mucho más.

 

Así comenzó Lollapalooza Chicago 2016 - Rock & Pop

 

Desde el 28 al 31 de julio nos encontraremos con El Gran Sonido del pop, el rock y la electrónica en un cartel de lujo que ya tiene sus días y horarios.

Míralos aquí:

 

2016 Schedule

 

Y no contentos con la celebración en el Grand Park, se esperan más de 110 artistas en 58 sideshows, repartidos entre los días previos y posteriores al festival.

Artistas como The Last Shadow Puppets, The 1975, Jane's Addiction, Bastille, Major Lazer, Foals y M83, estarán festejando por cuenta propia en shows más extensos el legado que le ha dejado el festival a la cultura musical y que se ha extendido a 5 países.

Nos juntamos a fines de julio para conmemorar al festival más importante del mundo. No faltes.

 

 


Contenido patrocinado