Noticias

¿Engordar para ser famosa?

Esa es la particular afirmación de Rebel Wilson, Fat Amy en "Pitch Perfect"

Leer más... from ¿Engordar para ser famosa?

Todo el mundo generalmente se complica con los problemas originados por su peso. Pero Rebel Wilson, haciéndole honor a su nombre, parece que escogió otro camino.

Porque Fat Amy de "Pitch Perfect" no está ni ahí con sus kilos demás. Incluso, admitió que le han ayudado a su carrera, en una entrevista con The Sunday Telegraph. 

Por ejemplo, la actriz australiana contó que una vez notó que una actriz, con condiciones artísticas similares a las de ella pero con un poco más de peso, hacía reír mucho más que ella misma: “Y recuerdo claramente que pensé: ‘Creo que es porque ella es más gorda’. Y no sé si lo hice completamente consciente, pero pensé: ‘¿Cómo puedo ser más cómica? Tal vez si fuese un poco más gorda…’ Y de repente estaba más gorda y haciendo comedia”.

Eso sí, en ningún caso su aumento de peso tiene que ver con la calidad de su alimentación puesto que su contextura se debe a un desequilibrio hormonal y que, cuando se lo propone, puede bajar algunos kilos. “Me tomo un descanso de seis meses y paso por una transformación total. Pero luego, tanta gente me dice: ‘¡No lo hagas!’ Pero pienso: ‘¿Por qué no?'”, agregando que se ha aprovechado su figura para avanzar en su carrera. “Pienso que mi figura es una ventaja, mientras que tantas mujeres lo ven como una desventaja”.

 

Veámosla acá en una de sus últimas películas:

 


Contenido patrocinado