Al parecer, la serie podría terminar en 2018, una teoría que surge luego de que se revelara que la próxima temporada sólo tendrá siete episodios, una información que llega directo del director Jack Bender y que apareció en una entrevista con Vanity Fair.
Esto descartaría lo que hace unas semanas dijeran David Benioff y D.B. Weiss, los productores generales de “Game Of Thrones”, sobre las intenciones de que la serie tuviera 14 episodios más tras finalizar la sexta temporada.
Game Of Thrones ya tiene fecha de vencimiento - Rock & Pop
En este contexto, cuando le preguntaron a Bender si volvería a estar a cargo de algún otro episodio, confirmó cuántos capítulos tendría el séptimo ciclo: “No tengo la respuesta para eso aún. Harán sólo siete episodios y tienen a los directores regulares que lo han hecho desde siempre”. Y agregó que “No me han preguntado todavía ni sé cuál será su horario. Sin embargo, bajo las mejores circunstancias, el horario y todo, tuve una gran experiencia haciendo el show. Si estoy disponible y ellos me quieren, me gustaría hacerlo (de nuevo)”.
Así aclaró que no estará involucrado en la dirección de los capítulos que se vendrán, ya que tiene un nuevo proyecto con una serie basada en la novela “Mr Mercedes” de Stephen King.