El actor ruso-estadounidense Anton Yelchin falleció atropellado por su propio auto.
Quien fue conocido por interpretar a Chekov en la nueva saga de “Star Trek”, a sus 27 años murió la madrugada del domingo luego de que su vehículo rodara cuesta abajo y lo dejara atrapado contra un buzón de ladrillo y una puerta de seguridad, de acuerdo a lo informado por las autoridades.
De hecho, el Departamento de Policía de Los Ángeles relató que unos amigos de Yelchin llegaron a su vivienda luego de que Anton no se presentara a un ensayo, momento en que lo encontraron sin vida.
Y por si la tragedia en sí no fuera poco, Lindsay Lohan encontró al que podría ser el culpable de tan extraña muerte: Hollywood.
En su Instagram, la actriz despidió a su "verdadero amigo” y mandó sus condolencias a sus padres. “Este es el resultado de #Hollywood, una preciosa vida ha llegado a su fin. Un actor brillante y un amigo muy querido. Rodea tu vida con buenas personas y descubre quienes son tus #verdaderos #amigos. Mis plegarias van a la familia de #Anton, esto rompe mi corazón. Él era mi amigo y lo siento mucho por su padre.”
Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el