Noticias

Libre soy: quieren que personaje de Frozen sea lesbiana

Una fuerte campaña en redes sociales le busca polola a Elsa

Leer más... from Libre soy: quieren que personaje de Frozen sea lesbiana

Hace algunos días un trending topic sorprendió al mundo: #GiveElsaAGirlfriend, una campaña que llamaba a buscarle polola a la mismísima Elsa, protagonista de Frozen, una de las películas más exitosas de Disney del último tiempo. 

La idea es que en la segunda parte de la historia, la intérprete de "Libre Soy", busque el amor en otra princesa, rompiendo los clásicos cánones con los que crecemos desde chicos.

Como era de esperarse no todos están de acuerdo. Grupos conservadores europeos ya habilitaron en HazteOir.org una junta de firmas para que Disney no ceda a las "presiones" de la comunidad LGTBI para homosexualizar sus películas.

"¿Le decimos a Disney lo que queremos para nuestros hijos, o dejamos que impongan su ley? ¿Quieres que Elsa, la heroína de tantos niños, salga del armario y encuentre novia en la secuela de Frozen? O, ya puestos: ¿Quieres ver a Woody casándose con Buzz Lightyear? ¿Quieres una Cenicienta bisexual? ¿Quieres un Rey León trans? Si tu respuesta es no, actúa ahora", son algunas de las gemas con los que se llama a firmar la petición.

¿De acuerdo? ¿No tanto? Por lo pronto, cantemos por la libertad:

 


Contenido patrocinado