Había sido noticia en importantes portales: un dj de una radio estadounidense abrió una causa en el sitio GoFundMe para poder "comprarse" a Dave Grohl y pasar una agradable tarde.
Pero con el correr de las horas, y ya con donaciones que alcanzan casi $350.000 chilenos, Frank Pain conductor de la Radio 108 de Texas, vio el vuelo que tomaba su causa y prefirió echar pie atrás: "En resumen, lo hice como una broma - simplemente para distraer a todo el mundo de todas las divisiones que son lo común en las redes sociales. Nunca pensé que alguien pudiera donar a ésta. Y ahora que hay, se los aseguro, no voy a guardar el dinero para la cerveza", dijo en una actualización.
Además, aprovechó de contar qué iba a hacer con el dinero. "Como lo haría Dave Grohl, me gustaría hacer algo bueno con sus donaciones y dar a todas las ganancias para el autismo. Si sólo hiciste una donación para ayudar a que conociera a Dave (o por dinero para cerveza) y te gustaría tener de vuelta los fondos, no tengo ningún problema con eso. Nadie va a pensar mal de ti".
Igual, no perdió la oportunidad de seguir llamando la atención de su ídolo: "Dave, si ves esto, dame un grito".
Acá, su explicación: