Curtis James Jackson, más conocido como 50 Cent, tiene indignada a la comunidad internacional después de un irracional video que él mismo grabó en el aeropuerto de Cincinnati.
Solo por molestar, y tras confundirlo con un adicto a las drogas, comenzó a grabar a Andrew Farrell de 19 años, mientras trabajaba en la mantención del aseo del lugar. “¿Cómo te llamas? Míralo, ¿qué mierda se habrá metido antes de venir a trabajar? Está colocado como un hijo de puta. Esta nueva generación está jodidamente loca”, dijo en el video que subió a sus redes sociales que posteriormente borró.
Según diversos medios, los padres confirmaron que además del autismo, padece Asperger y problemas de audición, al mismo tiempo que defienden que jamás ha bebido ni fumado nada.
Por su parte, 50 Cent se disculpó a través de un comunicado, aclarando que todo se trató de un "desafortunado malentendido": "Te pido por favor que aceptes mis más sinceras disculpas por haberte ofendido. Desde luego, no fue mi intención insultarte, y te deseo lo mejor a ti y a tu familia".
Encuentra el video a continuación: