Al igual que ayer, grandes propuestas, bandas consagradas y momentos para guardar. Lollapalooza sigue y aquí te llevamos sus mejores momentos.
Acá la cronología del domingo 20 de marzo:
La mística de Tinariwen
Enfundados en la vestimenta rípica oriental para aguantar el inmenso calor del sahara, el grupo de Mali le dio un toque distinto a la partida de la jornada.
[g-gallery gid="62201" random="0" watermark="0"]
Vintage Trouble: La revelación
Algo se sospecha sobre la calidad del grupo. Pero verlos en vivo supera todas las expectativas. Los mejores momentos de una de las revelaciones de esta segunda jornada, por acá.
[g-gallery gid="62211" random="0" watermark="0"]
La elegancia de Babasónicos
Una de las bandas más grandes de Latinoamérica tomó un avión desde la versión argentina del festival hasta acá para demostrar su jerarquía y su cariño al público local, que se comportó a la altura.
[g-gallery gid="62234" random="0" watermark="0"]
La garra de Planeta No
Tenían un tope horario complejo pero lo afrontaron con la hidalguía que caracteriza a las bandas nacionales dando un show de lujo.
[g-gallery gid="62254" random="0" watermark="0"]
Bad Religion y el desprejuicio
De tantas maneras se interpreta el punk. La legendaria banda apuesta por el desprejuicio, la potencia y un repertorio clásico e inmenso. Gran momento.
[g-gallery gid="62279" random="0" watermark="0"]
El mazazo de Alabama Shakes
Otra banda que llegó a esta versión del festival a sellar un pacto con el público local fue la liderada por Brittany Howard, que dejó claro que el sonido vintage llegó para quedarse y consolidarse.
[g-gallery gid="62310" random="0" watermark="0"]
La alegría de Marina & The Diamonds
Una de las artistas más esperadas de esta versión del festival fue ella, que hizo distintos esfuerzos por llegar a este lado del mundo, por fin aterrizó. ¡Y de qué manera!
[g-gallery gid="62338" random="0" watermark="0"]
Noel Gallagher's High Flying Birds no defrauda
El ex-Oasis sale confiado la cancha aunque el equipo de sus amores haya perdido el clásico inglés. Junto a sus High Flying Birds mostró su nuevo viaje e hizo un par de guiños a su pasado.
[g-gallery gid="62382" random="0" watermark="0"]