Noticias

Nuevo actor de la serie: "Game Of Thrones es solo tetas y dragones"

Ian McShane llama a los fans de la serie a "deberían conseguirse una vida"

Leer más... from Nuevo actor de la serie: "Game Of Thrones es solo tetas y dragones"

Ian-McShane

 

 

El actor Ian McShane llegó a ubicarse con todo dentro del elenco de Game Of Thrones, serie que estrena en el mes de abril. ¿Por qué? sus declaraciones no han caído bien en la comunidad de fanáticos, que pretenden estar lo más alejados posible de cualquier fuente de spoilers (atención, que aquí vienen por cierto).

Primero, al contar sobre la naturaleza de su personaje, McShane dijo que "es una especie de guerrero retirado convertido en pacifista, así que tengo una especie de culto pacífico. Traerá de vuelta a un personaje muy querido y que todo el mundo piensa que está muerto", dejando la duda si era John Snow o Sandor "El Perro" Clegane, la cual respondió inmediatamente. "Lo dejaré ahí. Creo que puedes adivinar cuál es. No es ese último. Puede que sea el primero".

El problema fue cuando le comentaron la furia de los fans. "Me acusaron de reventar la trama, pero yo solo puedo pensar en que deberían conseguirse una vida. Game Of Thrones es tan solo tetas y dragones", dijo a The Telegraph, quejándose de que cada cosa que salía de la serie reventaba internet.

Y sin importarle nada, soltó otro spoiler. "Me preguntaron si quería salir y les dije: 'Claro, así podré ver a mis viejos amigos Charlie Dance (Tywin Lannister en la serie) y Stephen Dillane (Stannis Baratheon)', pero ellos me dijeron que los habían matado. No estaba seguro de si aceptar, pero entonces me dijeron que sería para solo un episodio, así que pensé: 'Será que me matan al final'. Genial, cuenten conmigo".

 

 

 


Contenido patrocinado