En un gif, en un video en Facebook o en una cadena de Whatsapp. Muchos hemos visto a una adorable niña cantando karaoke mucho mejor que cualquiera de nosotros un viernes por la noche.
Lo que muchos ignoran es que la pequeña Audrey Nethery de 6 años, la protagonista del viral que ya acumula más de 376 mil visitas y una buena cantidad más en otras plataformas, es toda una sobreviviente y sus padres se han encargado de inmortalizar su proceso a través de actividades cotidianas que demuestran que ella puede desarrollarse normalmente.
Nethery sufre de un caso extremo de anemia que se conoce medicamente como anemia de Diamond-Blackfan, un raro trastorno sanguíneo poco común que hace que la médula ósea (el centro de los huesos, donde se producen los glóbulos sanguíneos) no produzca suficientes para transportar oxígeno a todo el cuerpo.
Pero a pesar de las consecuencias de la enfermedad, Audrey se ha desarrollado como una niña común que baila, de hecho se lució en una convención de Zumba y derritió a los asistentes con su luz y energía; canta, como en el video del karaoke; y mucho más.
Síguela aquí.