Noticias

¿Haces tu mejor esfuerzo por el medio ambiente?

Equipo Rock&Pop |

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

¿Qué acciones haces para proteger tu entorno? Un 82% de los chilenos dice tener un estilo de vida que contribuye a hacer algo bueno para lograr eso, al menos así aparece en los resultados de la segunda Encuesta Nacional del Medio ambiente que hace Cadem para el ministerio en cuestión, y que considera a 5.600 personas.

Otra de las cifras, es que un 64% de los encuestados dice que recicla… Pero el la cantidad de elementos que pasa por este proceso en Chile es sólo un 10% de los 17 millones de residuos sólidos anuales (de acuerdo al ministerio relacionado al tema). Por lo mismo, este número se explicaría porque existe una intención de la ciudadanía de hacer la acción, pero no necesariamente es permanente y constante, al menos así dicen los expertos.

Otros puntos importantes es que el 61% cree que Chile NO TIENE regulaciones ambientales exigentes en temas ambientales, un 64% opina que las personas no hacen su mejor esfuerzo para cuidar el medio, y un 74% que las empresas no lo hacen.

Lo más reciente

Yann Yvin habla de su nuevo programa de citas: "Hay mucho hombre que toma distancia porque la mujer ya está casi encima"

Safari Rock & Pop recibió una visita gourmet, se trata del reconocido chef Yann Yvin, quien nos conversó sobre su nuevo show.

Jon Bon Jovi en el ojo de las críticas: Su comedor comunitario en Nueva Jersey genera controversia

El músico Jon Bon Jovi se encuentra alejado de la música y enfocado en su proyecto comunitario JBJ Soul Kitchen.

¿Respondió a las oraciones de sus fans?: Lorde comparte fragmento de una nueva canción y así suena

Los fans de la música de Lorde se encuentran expectantes ante las posibles noticias de nueva música de la cantautora.

Salir de la versión móvil