Noticias

¿Entradas? ¿Pulseras? aquí te explicamos

Equipo Rock&Pop |

Ya estamos en tierra derecha. El fin de semana es Lollapalooza y si aún no tienes tu entrada o tu pulsera, es momento de que corras por ella.

Lo primero que tienes que saber es que sin tu pulsera no puedes ingresar al Parque O'Higgins. Aunque tengas la entrada, tu pulsera es el requisito indispensable para que puedas tener acceso al festival. 

¿Cómo es el proceso? Lo más recomendable, fácil y sin demoras en estos días previos es que te acerques al Lolla Carnival en Costanera Center a retirar tu pulsera hasta el viernes 18 de marzo. El sábado 19 y domingo 20 el retiro será por Av. Tupper al ingreso del festival.

Además, si ingresas AQUÍ y registras tu entrada, puedes acceder a increíbles premios. ¡Mucha suerte!

 

Lollapalooza Chile 2016

 

¿Y si aún no tengo ni siquiera mi entrada?

Apúrate. El viernes pasado terminó la última preventa y quedan abonos generales a $125.000 que, con el recargo, queda en $140.000. En el caso de Lolla Lounge, el ticket vale 230.000 y con el recargo queda en $258.000.

En el caso de los tickets diarios, quedan para ambos días con un valor de $87.500 que, con el recargo, quedan en $98.000. El diario Lolla Lounge sale $160.000 y con el recargo queda en $179.000.

Cómpralas aquí:

 

PuntoTicket.com - Lollapalooza 2016

 

 

 

Lo más reciente

RAW en vivo: Dónde ver show de la WWE gratis, a qué hora y quiénes lucharán hoy lunes 23 de diciembre

Conoce los combates que se darán en el capítulo de hoy de Monday Night Raw y cómo verlo online y gratis desde Chile.

Soy etólogo veterinario y esta es la razón por la que no debes dar mascotas como regalo de navidad

Enzo Roubaud, autor de “Perrunos y gatunos”, conversó en Safari Rock & Pop sobre los riesgos de regalar animales en esta época del año.

Sernac alerta desperfecto en tazas Stanley que han provocado 38 lesiones a nivel mundial: Estos son los modelos afectados

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) advirtió sobre un desperfecto que afecta a tazas de la marca Stanley.

Salir de la versión móvil