Noticias

Una isla para escapar de políticos indeseables

Equipo Rock&Pop |

Ya sabemos a través de series como How I Met Your Mother que Canadá no sería un buen lugar para un estadounidense. Pero eso podría cambiar.

Porque los buenos resultados del magnate y candidato presidencial Donald Trump dispararon la oferta para ser parte de una isla canadiense que acogerá a compatriotas que no quieran vivir en un país gobernado por él.

El lugar se llama Cape Breton, está ubicadaen el extremo nororiental de la provincia de Nueva Escocia y ofrece recibir a cualquiera que no lo tolere. ¡No espere a que Donald Trump sea elegido presidente para encontrar otro lugar para vivir!”, dice el sitio web que busca colonos descontentos con la política estadonidense.

"En la isla las mujeres pueden abortar, los musulmanes pueden deambular en libertad y los únicos ‘muros’ que hay son los que sostienen los techos de nuestras muy cómodas viviendas", dicen en Cape Breton, en una iniciativa de un DJ de una radio local que montó una web que muestra lo mejor del lugar.

El sitio recibió en las últimas semanas más de 300.000 visitas, más de las que recibe en todo un año, y cerca de 5.000 personas pidieron más información, como normas migratorias, vivienda y oportunidades de empleo.

Toda la información está aquí:

 

Cape Breton If Trump Wins

 

 

 

Lo más reciente

Navidad 2024: Así opera el transporte público este miércoles 25 de diciembre en la región Metropolitana

De esta forma operará el Metro de Santiago y buses de Red de Movilidad, a propósito de las vísperas de Navidad.

Pasar la Navidad solo no es malo: Janet Lohse entrega consejos para disfrutar estas fiestas a tu manera

La autora de Una Mesa Para Uno conversó en Safari Rock & Pop sobre cómo resignificar esta celebración y disfrutar la navidad a solas.

El destino chileno a menos de una hora de Rancagua que sorprende con bosques nativos y ríos cristalinos

Este es el destino de la región del Libertador Bernardo O'Higgins que sorprende con bosques nativos y ríos.

Salir de la versión móvil