Noticias

Un divertido (y caro) chascarro de Google

Equipo Rock&Pop |

¿Qué sentirías siendo dueño de una de las compañías más importantes del mundo? ¿Y si fuera solo por un minuto?

Eso le pasó a Sanmay Ved, un ex empleado de Google que, navegando por el sitio donde se encuentran disponibles diversos dominios asociados a la gigante de internet, encontró el mismísimo Google.com disponible a poco más de ocho mil pesos, (USD$12). Naturalmente, lo compró y luego avisó a los encargados de la firma.

Pero no solo se llevó las gracias, sino que una cuantiosa cifra que en su momento no se reveló. Y ahora, como parte de la transparencia de los programas de recompensas a gente que encuentran problemas en sus plataformas, se supo que habría recibido una oferta de USD $6,006.13, más de 4 millones de pesos.

¿Por qué esa cifra? Si te fijas, se parece mucho a la versión numérica de la palabra Google. "Puede que hayas leído acerca Sanmay Ved, un investigador que fue capaz de comprar google.com durante un minuto en Google Domains. Nuestra recompensa financiera inicial a Sanmay fue de $6,006.13, se deletrea 'Google' numéricamente (¡entrecierra los ojos un poco y lo verás!)", cuentan en su blog de seguridad, además de decir que el hombre donó esa cantidad a una institución de caridad y, por su gesto, en la empresa duplicaron el monto.

Lo más reciente

Es destino chileno considerado un santuario de la naturaleza con árboles ancestrales y queda en pleno centro de la capital

Este es el parque de la región Metropolitana conocido como un santuario de la naturaleza, que debes visitar en estas vacaciones.

Tras exitoso estreno de la tercera parte: Confirman que Sonic 4 está en desarrollo

A solo días de estrenar la nueva secuela del icónico personaje de Sega, desde Paramount confirmaron una nueva entrega de Sonic The Hedgehog.

¡Un tierno momento!: La historia detrás de la viral imagen de Billie Eilish y Hayley Williams que enternece a las redes sociales

Billie Eilish y Hayley Williams son cercanas amigas y esta es la historia de como se conocieron, y gestaron la tierna fotografía viral.

Salir de la versión móvil