Noticias

Parece que los los #OscarStillSoWhite

Equipo Rock&Pop |

La presidenta de la Academia de las Artes de Hollywood, Cheryl Boone Isaacs, dice que se siente “frustrada y con el corazón roto” tras la poca diversidad racial en las nominaciones a los Oscar. Todo en medio del nuevo hashtag que ha aparecido en los últimos días: #OscarStillSoWhite.

En las ultimas dos ediciones, no ha aparecido ningún actor negro entre los nominados, y por lo mismo, Isaacs dijo que la Academia tomará “medidas drásticas para modificar la composición de nuestra membresía”. La última vez que hubo un problema igual, fue en 1997 y 1998.

Recuerda que aquí puedes encontrar la lista de nominados, aquí.

Lo más reciente

Prestigiosa universidad chilena evalúa abrir campus en el sur de nuestro país: Beneficiaría a miles de estudiantes

Una universidad chilena, reconocida a nivel internacional, podría abrir un nuevo campus en el sur de Chile.

"Spider-Man: Beyond the Spider-Verse" lanza su primer vistazo oficial y confirma su fecha de estreno

El equipo detrás de la saga animada de Spider-Man mostró atractivas imágenes de la próxima entrega. Esto es lo que se sabe de la cinta.

Puede llegar a costar $250 mil: Este es el billete de 10 mil pesos que es buscado por coleccionistas

Se cree que existen al menos 39 billetes más de 10 mil pesos más en circulación con un raro error de impresión que vale $250 mil.

Salir de la versión móvil