En un tremendo problema judicial se encuentra involucrada la cantante, después de que apareciera en el videoclip de su canción "Borders" con una camiseta intervenida del club de futbol Paris Saint-Germain.
¿Qué quieren en el equipo? Sacar el trabajo audiovisual de circulación y una indemnización por usarla sin autorización y cambiando el nombre de su principal patrocinador por Fly Pirates.
En una entrevista que concedió a Democracy Now!, M.I.A dice que "Obviamente yo no quiero hablar de moda, pero parece ser un tema de moda. Ya sabes, es una camiseta. Y la imagen más grande y el mensaje más importante en el video es completamente ignorado. Se les ha escapado sobre sus cabezas. Y creo que es muy difícil controlar algo así… Si nos fijamos en los países del Tercer Mundo, no sólo en el tema de los refugiados, sino mira a los países del Tercer Mundo en conjunto, o mirar las zonas de guerra o cualquier tugurio, ya sabes, en las familias siempre puedes encontrar ropa deportiva. … Es sólo convertirse en ellos, un uniforme nacional, internacional, universal para todos"
Y, en cuanto a la demanda, agrega que "Creo que si Paris Saint-Germain FC quiere ‘tomar el control’ es algo realmente estúpido. Ya sabes, ni yo puedo controlar algo así. Sólo quise ser realista, pensé en la representación de la comunidad migrante, y punto".