El jugador galés del Arsenal ha sido relacionado por años a una cosa: la muerte. Dicen que cada vez que el joven mediocampista llega al arco y anota, coincide con la muerte de un famoso.
¿Lo más reciente? Tras convertir un gol por la F.A. Cup, horas más tarde falleció David Bowie. El miércoles anotó de nuevo, y murió Alan Rickman.
Esta hipótesis se viene dando desde 2011, porque incluso se le asocia a los siguientes decesos:
1 de mayo de 2011: Bin Laden. El jugador marcó ante el Manchester United, y horas más tarde Estados Unidos anunciaba la captura y muerte del terrorista.
2 de octubre de 2011: Steve Jobs. Marca el segundo gol ante el Tottenham Hotspur, y tres días después se anuncia el fallecimiento del creador de Apple.
10 de octubre de 2011: Muamar Gadaffi. Esta vez anota ante el Marsella, y al otro día el dictador libio parte de este mundo.
11 de febrero de 2012: Whitney Houston. El gol fue ante el Sunderland, y al pasar las horas se sabe que la cantante no estaba entre nosotros.
Igual el año pasado, Ramsey habló con la revista Sport, y dijo que esto es “el rumor más ridículo que he escuchado”. Aún así, las coincidencias siguen.
Después de esto, les dejamos una canción que algo tiene relación con el tema.