El “Sexiest Man Alive” elegido cada año por la revista People, es el deportista británico de 40 años, quien está casado con la ex Spice Girl y diseñadora Victoria Beckham (Posh Spice), y además, ya tiene cuatro hijos (uno de ellos, ya rostro de Burberry a sus 14 años).
El anuncio lo dio anoche Jimmy Kimmel en su late, donde se contactaron con David por teléfono: “Me gustaría darle las gracias a mis padres por haberme traído a este mundo. También me gustaría agradecérselo a mi peluquero, mi estilista, al Photoshop…” todo tomándoselo con humor.
En la portada de People aparece el deportista y lo destacan como “un marido romántico, un padre devoto… ¡Y pasa la aspiradora!”. En esta edición, él dice que nunca se ha sentido como una persona atractiva o sexy, e incluso contó lo que dijo su esposa Victoria al saber que recibió este reconocimiento: "Ella espera que me vea así siempre" bromeó. "Nos reímos un poco sobre el asunto con los niños, que me miraban y me decían '¿De verdad?' '¿Hombre vivo más sexy?'", confesó.
Aquí el video del momento del anuncio:
Y claro, otra razón para su triunfo: este maravilloso reloj que resalta su look: