J.J. Abrams nos dejó con el tremendo signo de interrogación. El director de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” se refirió a uno de los cambios más significativos difundidos hasta ahora sobre la nueva cinta que llega a los cines en diciembre, en una entrevista a Entertainment Weekly.
Para tener un contexto, la historia que veremos comienza 30 años después de donde quedó "El Regreso del Jedi", y en esta oportunidad Leia retorna como general, sin su título real. “Leia corre un gran riesgo en esta historia, así que no hay demasiadas distracciones por su parte, pero sentimos que era necesario que compartiese alguna escena con Harrison Ford (Han Solo)”, dijo el director.
Según la misma Carrie Fisher, "es difícil, solitario. Leia esta más comprometida que nunca con su causa pero también se siente derrotada, cansada y enfadada". Pero, ¿qué pasará con Leia y Han Solo? "Creo que estamos bastante cansados el uno del otro, así que fingimos entre escenas que nos interesamos... Sin demasiado éxito", bromeó la actriz.
¿Con qué otras sorpresas nos encontraremos en el Episodio VII? Sin duda que se viene intenso. Aquí te dejamos un nuevo adelanto que salió ayer para la televisión: