Hasta que hicieron su sueño realidad. Después de una inmensa producción por parte del pequeño pueblo de Cesena en Italia, que se juntaron a tocar "Learn To Fly" para que la banda los fuera a visitar, finalmente lo lograron.
La banda se presentó anoche e invitaron al escenario a Fabio Zaffagnini, el hombre que juntó hace un par de meses a mil músicos para tocar la canción, y lo llevaron en andas. Luego Dave Grohl lo sentó en su cetro y le cedió el micrófono para que dijera unas palabras. El emotivo momento terminó con Foo Fighters tocando "Under Pressure" de Queen.
Tras esto, el vocalista le dedicó a Cesena las siguientes palabras: “Verlos a todos cantando nuestra canción para todo el maldito mundo, para mí, fue el mejor momento de mi vida. Por supuesto, no podíamos decir no, teníamos que venir”, dijo Grohl al público de Cesena. Como siempre bromista, Grohl prosiguió: “Espero que hagan lo mismo por U2, Pearl Jam, Soundgarden, Rage Against the Machine… háganlo por todas las bandas de rock. Y si responden que no, los mandan al diablo”.