Siempre que hablamos de Friends se nos cae el carnet, porque hace 21 años que se estrenó esta serie, y nosotros la seguimos viendo en el cable o en Netflix y nos reímos de los mismo chistes -excepto que te cargue.
Hay una página en internet, Tought Catalog, donde elaboran unas teorías sobre cómo sería la vida de algunos personajes de la serie, lo que han pasado y si es que han crecido o no:
Rachel Green: obviamente, estaría divorciada de Ross. Se fue a París por trabajo hace un par de años, y se hizo amiga de Emily (sí, la ex de su ex); vuelve a Nueva York y comienza un nuevo proyecto dedicado al closet de mujeres divorciadas. De pasada, se hace muy amiga de Carol y Susan.
Ross Geller: lanza un libro llamado “La ciencia detrás de Jurassic Park”, que se transforma en un Bestseller. Sigue haciendo clases en la Universidad de Nueva York y de hecho, salió con varias de sus estudiantes.
Mónica Geller: se transforma en una nutricionista y trabaja principalmente con niñas adolescentes. Inicia una campaña llamada "Stunning At Any Size". Ama a Taylor Swift.
Chandler Bing: esta es una de las teorías más bizarras, porque dice que tiene un affair con un hombre debido a las continuas burlas que le han hecho durante años. Deja de hablar con su familia por un tiempo y le dice a Mónica que le da miedo transformarse en su padre y abandonar a su esposa e hijos. Sin embargo, terminan viviendo juntos pero en una relación distinta... Pasan los años y les cuenta a sus hijos que es gay.
Phoebe Buffay: sigue casada con Mike, sin hijos. Sigue siendo masajista pero sólo de animales y abre una tienda con aceites especiales para ellos llamada “Smelly Cat”. Al mismo tiempo se transforma en trabajadora social y consejera en un colegio.
Joey Tribbiani: vive un tiempo en el sótano de Mónica y Chandler; su personaje Drake Ramoray se transforma en un meme, lo que lo ayuda a volver a las pistas e incluso hace una comedia con Seth Rogen.