En #VitaminaRP, Berni Traub nos contó de algo bien interesante que pasa hoy. Atentos con esto:
Desde hace ya más de 20 años, el 11 de Noviembre es celebrado en todo el mundo como un gran Portal Estelar. Para algunas personas, se produce el curioso fenómeno de encontrarse constantemente con el “11:11”. Sea que justo miraste el reloj a esa hora, o lo viste en patentes de autos, carteles y sueños. Cada año se hace más frecuente y masivo para las personas conscientemente conectadas, y para los que, aún no siendo conscientes, están despertando a su naturaleza multidimensional.
Por medio de estos dígitos, eres invitado a poner atención en lo que está delante de ti, o a lo que estás pensando, en el momento en que se presenta. "11.11" es una ventana abierta en la matrix, un minuto en que el Espíritu se comunica de forma directa contigo, y un recordatorio claro de que estás en alineación.
La fecha coincide con La Luna Nueva en Escorpio, acompañada por Mercurio. que actúa en Escorpio como un bisturí, sacando a la luz de la consciencia, las memorias que nos frenan. Este Noviembre 2015 es un año 8 (por la suma de sus dígitos), y es el tema de la Unión Sagrada estará en primer plano.
Siendo la fecha "11.11" un portal por el que entran en la Tierra energías resonantes con la Galaxia, justo te recuerda que estás aquí, no por casualidad, sino que formas parte de una Gran Red, para la cual tu encarnación en este tiempo es fundamental: pone en evidencia qué estás haciendo como ser espiritual y qué temas estás eludiendo, aún siendo consciente de que es necesario.
Por ejemplo, cuál es la huella ecológica que dejas; te harás consciente de actos tan simples como rechazar las bolsas de plástico cuando compras, reciclar tus residuos, etc. Te mostrará de qué modo eres vocera o vocero del respeto a todas las criaturas en tu vida de cada día. Alguien ha de señalar el camino del Amor y del Respeto, con el ejemplo, y con la señal de que el abuso no pasa desapercibido.
A cualquier hora del día, y, si es posible a las 11.11 am, busca un lugar tranquilo, y, de pie, invoca al Más Alto Amor Divino, y siente esta frecuencia en tu cuerpo, respira en ella, y luego declara:
“Estoy abierto y dispuesto a asumir mi realidad como Ser Espiritual, a sentir mi Unidad con todo lo que Soy, y con Todo lo que Hay”… Siente el cambio en tu frecuencia… Luego, visualízate viviendo en el momento presente tu más preciado sueño de manifestación.
Antes de cerrar tu meditación, emite al Universo tu "Gracias, Gracias, Gracias".
Creas o no, nunca está demás tomarse un tiempo para uno mismo y meditar un ratito (: