Noticias

Volkswagen vuelve a fijarse en Depeche Mode

Equipo Rock&Pop |

Ya el 2012 la firma alemana había dado nombre a una campaña completa de sus autos Golf con un clásico de la banda inglesa, "People Are People" donde incluso el vocalista Dave Gahan era protagonista:

 

 

Años después la marca vuelve a necesitar las melodías de Depeche Mode para mostrar su nueva línea de autos inteligentes con "Enjoy The Silence", sacando a relucir una de las principales características de estos modelos: lo silencioso de su performance.

¿Cómo lo hicieron? a través de un dulce coro de niños que se adueña del significado de la canción en medio de una rotonda.

Míralo aquí:

 

Lo más reciente

Pasar la Navidad solo no es malo: Janet Lohse entrega consejos para disfrutar estas fiestas a tu manera

La autora de Una Mesa Para Uno conversó en Safari Rock & Pop sobre cómo resignificar esta celebración y disfrutar la navidad a solas.

El destino chileno a menos de una hora de Rancagua que sorprende con bosques nativos y ríos cristalinos

Este es el destino de la región del Libertador Bernardo O'Higgins que sorprende con bosques nativos y ríos.

Kieran Culkin revela la insólita instrucción que le dio director en su primer trabajo como actor a los 6 años

"No soy un maldito actor de método, ¡tengo seis años!" reflexionó en retrospectiva Kieran Culkin recordando su primer trabajo actoral.

Salir de la versión móvil