Noticias

Volkswagen vuelve a fijarse en Depeche Mode

Equipo Rock&Pop |

Ya el 2012 la firma alemana había dado nombre a una campaña completa de sus autos Golf con un clásico de la banda inglesa, "People Are People" donde incluso el vocalista Dave Gahan era protagonista:

 

 

Años después la marca vuelve a necesitar las melodías de Depeche Mode para mostrar su nueva línea de autos inteligentes con "Enjoy The Silence", sacando a relucir una de las principales características de estos modelos: lo silencioso de su performance.

¿Cómo lo hicieron? a través de un dulce coro de niños que se adueña del significado de la canción en medio de una rotonda.

Míralo aquí:

 

Lo más reciente

Esta primavera Arnette revoluciona la mirada con estética urbana y conciencia sostenible

Estos son los pares de lentes que Arnette trae esta temporada, mezclando estética urbana y conciencia sostenible.

Netflix lanza función con la que puedes compartir y guardar escenas de lo que estés viendo

Netflix ha lanzado una nueva funcionalidad que permitirá a sus usuarios mayor nivel de personalización en la plataforma

Lady Gaga es la #5 estrella pop más influyente del siglo XXI según Billboard: Estas son sus 5 canciones más exitosas

El prestigioso ranking de la revista Billboard llegó a su Top 5, destacando la carrera y propuesta de Lady Gaga.

Salir de la versión móvil