La cantante de Barbados no es la primera en enamorarse de nuestra fuerza policial. De hecho, la buena onda entre los Carabineros y los músicos tiene un gran antecedente en 1993, año en que según EMOL, Michael Jackson quedó prendado del color y el diseño de los uniformes de nuestros policías.
Otro que este año también hizo noticia igual que Rihanna fue el bajista y vocalista de Kiss Gene Simmons, que incluso subió a su cuenta de twitter el encuentro con un efectivo en moto.
Siguiendo con el rock, nos remontamos a octubre de 2010, cuando la legendaria banda de rock progresivo Rush visitó Chile y a Neil Peart, su baterista, se le ocurrió la brillante idea de cruzar la Cordillera de Los Andes en moto encontrando, tras el paso Los Libertadores a "Un amigo en el camino"
Pero no todo ha sido casual. Los carabineros también han buscado en músicos apoyo para sus campañas, como en el último año nuevo, donde Tommy Rey y la sonora fueron protagonistas.
Y tampoco olvidemos cuando 4 efectivos de fuerzas especiales fueron descubiertos emulando una famosa portada de la música contemporánea. ¿Tienes alguna foto que se nos haya pasado?