Noticias

Morrissey fue abusado en un aeropuerto

Equipo Rock&Pop |

El músico que a través de su sitio de fans planteó la posibilidad de venir a Sudamérica lo pasó un poco mal en un aeropuerto en San Francisco, Estados Unidos.

De hecho, a través del mismo sitio, True To You, relató su experiencia: "Pasé por el procedimiento habitual de seguridad del aeropuerto incluyendo un scanner, y todo estaba bien, sin pitidos y nada inusual. Sin embargo, antes de que pudiera reunir mi pertenencias se me acercó un "oficial de seguridad del aeropuerto" que me detuvo, se agachó y buscó a tientas mi pene y testículos. Rápidamente se alejó cuando un "oficial de seguridad del aeropuerto" más antiguo se acercó".

Morrissey cuenta además que viajaba con dos miembros de la British Airways Special Services, quienes estaban horrorizados por el ataque y que le sugirieron que presentar una denuncia. Eso sí, antes de hacerlo, quiso confrontar al agresor quien, a sus acusaciones solo respondió con que "era su opinión".

Encuentra la historia narrada por él mismo, aquí

 

Lo más reciente

Confirman cortes de luz por varias horas en 7 comunas de la región Metropolitana para este lunes 21 de abril

Estas son las siete comunas de la región Metropolitana que se enfrentarán a cortes de luz este lunes 21 de abril.

WWE Wrestlemania 41: A qué hora es, quiénes lucharán, cómo y dónde ver en vivo en Chile hoy domingo 20 de abril

Conoce los horarios y luchadores que se presentarán en la segunda noche de Wrestlemania 41 este domingo 20 de marzo.

Stephanie Vaquer se corona como la estrella revelación del año en WWE

La chilena obtuvo el reconocimiento de WWE como "estrella revelación del año" en los Slammy Awards.

Salir de la versión móvil