En 1968 Led Zeppelin salió en de gira teloneando a la banda estadounidense Spirit, por lo tanto pasaron mucho tiempo juntos, y en el repertorio de esta banda había una canción instrumental llamada Taurus escrita por el líder de Spirit, Randy California.
Tres años más tarde Led Zeppelin se despachaba la joya Stairway To Heaven, la cual traía un curiosamente parecido arreglo de cuerdas muy similar a TAURUS.
Durante más de 45 años los Zeppelin jamás dijeron ni reconocieron nada, solo los típicos: se dice por ahí… por parte de Jimmy Page… hasta que recién el año pasado, un abogado contratado por los herederos de Randy California, fallecido en 1997, informo a los medios que establecería una demanda legal para que se reconozca al líder de la banda Spirit como co-autor de Stairway To Heaven… de hecho el mismo Randy California dijo a una revista una vez que todo ese asunto fue un robo de los led zeppelín, y que los británicos hicieron millones de dólares con eso. Pero que jamás dijeron “gracias” o “quieres que te paguemos por la canción? Randy falleció esperando que alguna vez las consciencias de Robert Plant y Jimmy Page los instara a hacer un gesto.