Noticias

Así será Primavera Fauna 2015

Conoce aquí los artistas de esta versión

Leer más... from Así será Primavera Fauna 2015

Después de su reciente anuncio, ya tenemos las primeras luces de cómo se viene esta nueva versión del festival Movistar Primavera Fauna, programada para el 14 de noviembre en las piscinas del Espacio Broadway.

A los ya confirmados Empire Of The Sun el domingo pasado, se suman Explosions In The Sky, el canadiense Mac DeMarco en su segunda visita al país presentando su nuevo disco Another One.

Además, tendremos al dúo de R&B Rhye, Simian Mobile Disco en formato “live”, el productor y artista conceptual alemán Pantha Du Prince, el Dj estadounidense Felix Da Housecat y DIIV, además de otros nombres como Francesca Lombardo, Valesuchi, New Layer y Fernanda Arrau.

Ojo, que el resto del line-up se confirmará en los próximos meses.

También conocimos cómo será la venta de entradas, a través de Puntoticket. Habrá para clientes Movistar un 20% de descuento en el valor de la entrada.

Para acceder a este beneficio hay que descargar la aplicación de Club Movistar (disponible para Android y IOS) y desde ahí descargar un código de descuento que estará hasta el día del festival.

 

entradas fauna


Contenido patrocinado