Noticias

¡La República Glaciar estrena selección de fútbol!

Y la 94.1 es la radio oficial de este equipo que busca #queganenlosglaciares.

Leer más... from ¡La República Glaciar estrena selección de fútbol!

Somos fieles seguidores de lo que ocurre en la República Glaciar, y ahora tenemos el honor de contarles de que somos la Radio Oficial de su Selección Nacional, porque queremos #queganenlosglaciares.

Este lunes tuvimos la exclusiva desde Plaza Italia con el director nacional de Greenpeace, Matías Asún, quien en #CiudadRP nos contó los detalles de esta nueva campaña que esta ONG acaba de comenzar ¿Te lo perdiste? Aquí puedes volver a escucharlo. Resulta que a propósito de la Copa América, durante su desarrollo se realizarán cuatro sesiones en el Congreso sobre glaciares.

Por lo mismo, Greenpeace no quiere que pasen inadvertidas y buscará llamar la atención con distintas actividades durante las próximas semanas, de las que te estaremos informando.

Como la del segundo partido de la república Glaciar, que se está jugando la vida, literalmente, ad portas de la sesión en el congreso donde  se discutirá la ley que los protejerá. Revisa aquí todo lo que pasó.

 

Recordemos que se han denominado las comisiones de Medio Ambiente como los partidos de fútbol que la recién creada selección debe jugar, ya que es ahí donde se está discutiendo si los diputados incorporan las indicaciones del ejecutivo que busca proteger “algunos” glaciares o la de los grupos ambientalistas como Greenpeace que piden que los Glaciares y su entorno sean protegidos en su totalidad


Contenido patrocinado