Noticias

Todo listo para la #SemanaDMRPUK

Equipo Rock&Pop |

Desde 1980 que Depeche Mode viene entregándonos buena música y siendo un grupo insigne del rock electrónico. Por lo mismo, fueron los ganadores de este nuevo "Versus" de #RPUK, para escuchar lo mejor de sus 13 discos de estudio, y si bien actualmente la banda está compuesta por Martin Gore, David Gahan y Andrew Fletcher, obviamente que pasaremos por el pasado junto a Vince Clark -quien sólo estuvo un año con ellos- y Alan Wilder, quien permaneció hasta 1995.

No te pierdas desde este lunes 27 hasta el jueves 30 de abril, la #SemanaDMRPUK con Francisco Tapia Robles, en todas las #CapitalesRP.

Lo más reciente

SmackDown previo a retiro de John Cena: A qué hora ver WWE en vivo, quiénes lucharán, cómo y dónde ver desde Chile este viernes

Conoce todos los combates y apariciones pauteadas para este viernes 12 de diciembre en SmackDown previo al retiro de John Cena.

La ciudad a 2 horas de Santiago que sorprende con una playa considerada como un "paraíso oculto", según medios internacionales

Un medio argentino publicó un artículo de una playa oculta en la ciudad de Santo Domingo.

El regreso de Lara Croft: Anuncian nuevos juegos de "Tomb Raider"

Tras la ceremonia de los Game Awards, se confirmó que Core Design traerá devuelta a Lara Croft para 2 juegos completamente nuevos.

Salir de la versión móvil