Ya comienzan a aparecer las primeras novedades sobre la gran celebración de la música en formato físico que se hará el próximo 18 de abril.
Y este año será el lider de Foo Fighters el que comande las acciones para ese día y motive a las nuevas generaciones a comprar discos.
“Creo que el poder de la tienda de discos para inspirar está sano y salvo, y que su importancia para la próxima generación de músicos es crucial. Tómate una tarde (y algo del dinero duramente ganado cortando pasto) y por favor, apóyalos”, dice el músico.
Y agregó que "nada me hace sentir más orgulloso que ver a mis hijas pinchar el primer LP de Roky Erickson, uno de los escogidos por ellas mismas en uno de nuestros viajes de fin de semana a la tienda de discos. O ver la reverencia con que manejan su vinilo de los Beatles. Cómo vuelven a introducir cuidadosamente los discos en sus fundas, asegurándose de que estén colocados de nuevo en el estante en la secuencia adecuada".
"Viéndolas me doy cuenta de cómo es de importante y cómo se entrelaza cada parte de esta experiencia, revivo la magia de mis primeras experiencias con singles y álbumes de vinilo, sus portadas, sus notas, etc.”.