Noticias

Lorde y "Los Juegos del Hambre"

La cantante habló sobre trabajar en el soundtrack de la película y hace un balance de su carrera antes de cumplir 18.

Leer más... from Lorde y "Los Juegos del Hambre"

Lorde está a punto de ser mayor de edad (al menos para nosotros): El 7 de noviembre cumple nada menos que 18 años, y sin duda que este año ha sido tremendo para ella tras el éxito de su álbum debut "Pure Heroine", ganar dos Grammy y lograr la fama mundial.

Ahora la cantante habló con la revista Billboard sobre su nuevo material, donde comentó que el hecho de hacer la curatoria del soundtrack de la nueva película de Los Juegos del Hambre fue algo muy importante: "Supe que esto sería lo correcto para mi como artista, y sentí que sería bueno para mi carrera".

Además dijo que para esta producción incluso tuvo que llamar a Kanye West para que fuera parte de ésta, cosa que fue todo un desafío porque según ella, es la peor persona para hablar con gente que no conoce... Por si no sabían, el rapero y productor hizo un remix de "Yellow Flickr Beat", en el cual trabajó directamente con Lorde en Malibú, y que será estrenado el 17 de noviembre.

Pero también la neozelandesa se refirió sobre su incursión en la música siendo tan joven: “No te piensas con una edad en particular. Solo haces lo que tienes que hacer, y es solamente cuando la gente te recuerda la edad que tienes cuando piensas en ello”.


Contenido patrocinado