Noticias

Julian Casablancas dice que iTunes es una fuerza negativa en la música

Equipo Rock&Pop |

“La gente solamente va a este servicio a ver qué materiales nuevos hay. Y los mejores discos no están ahí, están enterrados, y simplemente no saben sobre ellos”, comentó el cantante.

Por esas razones, Julian ahora está más tranquilo haciendo música con su sello propio “Cult Records”, por el cual lanzó su disco solista con The Voidz y el álbum de Karen O, y que a través de esto, intenta combatir “la fuerza negativa”, a la que se refiere.

 

Lo más reciente

Estas son las comunas en las que ganó Jeannette Jara en la Región Metropolitana

A pesar de perder en la Región Metropolitana, la candidata Jeannette Jara logró triunfar en 21 comunas en segunda vuelta.

Elecciones presidenciales Chile 2025: Así fue la llamada de Gabriel Boric a José Antonio Kast tras salir electo

Conoce los detalles de la llamada del Presidente Boric al candidato electo José Antonio Kast tras su triunfo electoral.

Zootopia 2 sobrepasa a Lilo y Stitch y se convierte en la película más taquillera del año

En pocas semanas, Zootopia 2 logró un récord de taquilla para las películas animadas, cimentando su éxito en el cine.

Salir de la versión móvil